Quiénes somos | Contactar | Bolsa de trabajo | Localización     +34 950 58 17 75
Facebook

Twitter

QUIÉNES SOMOS

Empresa líder en
diseño y fabricación de
maquinaria hortofrutícola

Somos una empresa líder en diseño y fabricación de maquinaria hortofrutícola aportando soluciones tecnológicas a Centros de Manipulado de Frutas y Hortalizas, apostando por la innovación como estrategia para incrementar nuestra competitividad empresarial.

Llevamos más de 30 años aportando soluciones tecnologicas al emergente sector de la horticultura intensiva de la provincia de Almería. Nuestro trabajo y empresa ha ido creciendo con este importante sector, lo cual nos ha permitido ampliar fronteras hacia nuevos nichos de mercado fuera de la especificidad de la producción hortícola Almeriense, conquistando con éxito otras industrias como los cítricos y otros frutales de pepita y hueso.

El carácter marcadamente tecnológico de la empresa y un continuo crecimiento de la demanda nos ha llevado durante la última década a:

  • Ampliación de recursos técnicos y humanos.
  • Modernización de la gestión.
  • Desarrollo continuado de sus productos.
  • Reestructuración de la empresa.


referente tecnológico para las empresas de manipulado de frutas y hortalizas
La consecución de estos objetivos, ha dado como resultado, que seamos actualmente un referente tecnológico para las empresas de manipulado de frutas y hortalizas en la provincia de Almería.

Por otro lado, la amplia gama de maquinaria y sistemas implantados y desarrollados con éxito en el sector del manipulado almeriense, nos ha dado confianza, ganando cuota de mercado en estos últimos años, estableciendo contactos en diversos puntos, claramente estratégicos para el desarrollo de nuestra actividad: Huelva, Alicante, Murcia, Mallorca, Granada, Málaga, Lérida...

Este crecimiento controlado y sostenido, se ha dado por una total implicación con nuestros clientes, estudiando en exclusiva las necesidades de los mismos, elaborando proyectos conjuntos, fabricando e implantando la maquinaria en las instalaciones y realizando el mantenimiento de las mismas.
En los últimos años la demanda específica de nuevos mercados, cada uno con sus singularidades, ha determinado la trayectoria de la empresa, realizando nuevas inversiones necesarias para el mantenimiento de la competitividad de la empresa. Los problemas detectados en el análisis interno de la empresa identificaban varias líneas sobre las que mejorar nuestro trabajo:

  • Logística de la entrega.
  • Coordinación entre los diferentes departamentos de la empresa.
  • Estancamiento tecnológico.


Por todo ello, tomamos la decisión estratégica de realizar una serie de inversiones, permitiendo aumentar nuestra capacidad productiva y eliminando los cuellos de botella generados:

  • Ampliación de las instalaciones de la empresa dotándolas de equipamientos altamente tecnológicos para el ensayo y puesta en marcha a priori de maquinaria y sistemas logísticos.
  • Incorporación de elementos productivos, aportando maquinaria de última generación que incremente una mayor productividad y aumento de la competitividad, reduciendo los costes de fabricación.
  • Implantación de un sistema de gestión integrado a medida y acorde con la actividad de la empresa, que recoja de manera de forma adecuada y uniforme toda la información que se genera en la empresa, suponiendo una mejora en el flujo de información que ayudará a la toma de decisiones más efectiva y dará más fluidez a la actividad.
  • Incremento del personal técnico cualificado de la empresa.